sábado, 5 de mayo de 2007

Epicuro y Jaspers: D


Comentarios a: http://filosofiandoconpablo.blogspot.com

TP Nº1:
Yanina dijo...
Estuvimos leyendo sus respuestas y aunque en la mayoria coincidimos, creemos que se debe a que ciertas respuestas son muy generalizadas. Por ejemplo, en la numero ocho cuando se refieren a los placeres, coincidinos pero a su vez agregariamos nuestra propia opinion y en que nos basamos para decirlo.
26 de abril de 2007 14:02

TP Nº2:
Daniela dijo...
No coincidimos en algunas de las respuestas. Pero no habiamos tenido en cuenta cuando dicen que la respuesta que podemos llegar a tener sea la equivocada, y que por lo tanto van a ser mas importantes las preguntas!
26 de abril de 2007 13:20


Comentarios a: http://thegoodlife-learningtofly.blogspot.com

TP Nº1:
Yanina dijo...
Nosotras tambien tenemos el concepto de que para lograr buenos frutos hay que tener valores de por medio, y no entendemos porque deberiamos contradecir este tipo de afirmacion. Sinceramente, creemos que depende de cada uno a donde quiera llegar en la vida, y en lo particular, nosotras pretendemos tener una familia, profesion y logros, por lo que necesitamo siempre tener muy en cuenta los valores que nos inculcaron y por los que luchamos.
26 de abril de 2007 14:11

TP Nº2:
Yanina dijo...
Nos gusto la manera en que respondieron a las preguntas y a la vez las asociaron con lo que piensan. Por jemplo, coincidimos totalmente en que la busqueda de la verdad en ocasiones se debe a inseguridades que uno posee.
26 de abril de 2007 14:07


Comentarios a: http://platonicas07.blogspot.com/

TP Nº1:
Yanina dijo...
Nos parece que en las partes en que se refieren a Epicuro coincidimos en casi todo, ya que las respuestas son bastante similares, solo diferimos en algunos detalles.
17 de abril de 2007 18:0

TP Nº2:
Yanina dijo...
Al leer sus respuesta nos parecio que, como opino Melina y Amar sabiduria, coincidimos en algunas respuestas. En cambio, hay otras que no nos parecen del todo acertadas, como las numero dos y tres.
26 de abril de 2007 17:22


Comentarios a: http://deep-ideas.blogspot.com

TP Nº1:
Yanina dijo...
Estamos de acuerdo en la mayoria de sus respuestas, ya que pensamos similar. Especificamente en la parte del texto que Epicuro nos dice que es la filosofi y nos da a conocer el nombre ideal de vida, y como ve a la muerte.
17/04/07 19:04

TP Nº2:
Yanina dijo...
La respuesta en la que afirman que que cada pregunta junto con su respuesta genera una nueva pregunta nos parece muy acertada. Pensamos lo mismo!!


Comentarios a: http://amarsabiduria.blogspot.com

TP Nº1:

TP Nº2:

Daniela dijo...
Nuestras respuestas son semejantes a las de ustedes. Pero agregariamos en la numero 6, que el sentido de la filosofia no solo es lo que le permite al hombre llegar a ser el mismo, tambien el poder desarrollar la comunicacion con los demas y mantener la razon.
26 de abril de 2007 19:10

1 comentario:

Pablo de Tarso dijo...

chicas, el punto NO está bien. Hay que decir algo concreto, tienen que entrar en diàlogo con el otro grupo, tienen que decirle algo a lo que ellos tengan que responder.